miércoles, 21 de marzo de 2007

Arte: Carlos Pazos


Carlos Pazos: ¡No me digas nada!

Nuestro amigo Carlos, Pazos para más señas (Barcelona, 1949), nos envía una invitación a su exposición "No me digas nada" en la que presenta sus collages vitales y escenarios.
La exposición es una retrospectiva de su obra y se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona -MACBA- hasta el 6 de Mayo.
A todos los que tengaís ocasión os aconsejo la visita.
Entresaco unas notas del catálogo:

"...En realidad, yo no quería ser, pero puesto que estaba ahí...Puestos a estar, con las estrellas. Ser Star. Atacado de descreimiento absoluto, el Arte es, sobre todo, mi espacio de resistencia. El espacio de la autenticidad, del engaño, de lo ilusorio, de la simulación, de lo intersticial, de lo larvado y de lo enquistado en lo intersticial. En ese espacio,abierto y cerrado, en el que puesto que no quiero dejar de ser, casi consigo no ser nada..."

No hay comentarios: