domingo, 4 de marzo de 2007

Arte: Arte Sonoro


Llevaba tiempo buscando esta página, que había visitado hace meses. La verdad es que cuesta encontrarla y la causa es que toda ella esta inmersa en un pequeño caos de enlaces y páginas perdidas o no actualizadas, pero al final si seguis este enlace, podemos entrar a la página de Arte Sonoro, dirigida por Jose Antonio Sarmiento - Las Palmas 1952, Director del centro de creación experimental de la universidad de Castilla la Mancha.
En esta página podemos encontrar un enlace con la cdce, unos excelentes archivo, discografía y bibliografía y un enlace con la revista ólobo.

No sé como, pero tambien pudimos tener acceso a la página de ((RAS)) (Revista en formato CD que se creó con el objetivo de difundir obras y documentos sonoros de artistas plásticos, poetas, músicos, etc, asi como obras realizadas por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca).

En fin, si pueden moverse en este caos, los amantes del arte contemporáneo encontrarán muestras sonoras y visuales, distracción e información.

No hay comentarios: