La campaña publicitaria de los preservativos Durex, como anteriormente la de Absolut Vodka, basada en la repetición-variación, ha traido cola (nunca mejor dicho).
(Pulsa sobre las imágenes para aumentar).
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
....jajajaa......multiusos....herramienta suficiente para perderse en una isla desierta siempre que no esté desierta del todo para no tener que prescindir de uno de sus usos....jajaaa
Me gustó haber encontrado su blog, parece divertido,aunque se vé que esa isla dejó de estar desierta, será porque fue muy tentadora su propuesta. Creo que debés poner la cajita de DUREX grande, por si acaso aumenta la compañía,jaja
3 comentarios:
....jajajaa......multiusos....herramienta suficiente para perderse en una isla desierta siempre que no esté desierta del todo para no tener que prescindir de uno de sus usos....jajaaa
jajaja... en una isla desierta, tambien se aceptan balones...jajaja
Me gustó haber encontrado su blog, parece divertido,aunque se vé que esa isla dejó de estar desierta, será porque fue muy tentadora su propuesta. Creo que debés poner la cajita de DUREX grande, por si acaso aumenta la compañía,jaja
Publicar un comentario