domingo, 22 de abril de 2007

Música: The Incredible String Band III, El altar de Licorice

En los vídeos anteriores vimos como estaban los otros componentes hoy en día, pero echamos de menos a la actual Christina "Licorice" (o Likkie) McKechnie, la voz más dulce de I.S.B.. En la primera entrada hablabamos de su extraña desaparición. Parece ser que hay gente que tiene una página dedicada a ella. Os pongo el enlace y os copio una composición de sus fotos y un poema, todo aparece aquí, o aquí, para que curioseéis.

I Know You

I know you
through and through
Saw you kiss the flowers
For hours and hours
Saw you colour the flowers
For hours and hours

You and all the ones I've known
Shall wear my crown
Winged we were before time was
How we've flown, how we've flown

I love the others
My sisters and brothers
I love them all the more

Now that I've found you I love them all
The more.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que conoces a este sensacional grupo,para mucha gente olvidado, The Incredible String Band.

Te he copiado la foto de ellos para mi blog, donde he subido una canción suya y me gustaria poder subir muchas mas, y al mismo tiempo, poder tener nuevamente su discografia.

No me voy a meter en mi vida, que no interesa a nadie, pero para mi este grupo era esencial, importantísimo, tuve la mayor parte de sus vinilos, luego....bueno, se hacen tonterias y pierdes cosas.

Y ahora no los tengo ni se como tenerlos, salvo escuchar lo que hay en "youtube".

Si me puedes informar sobre como poder bajarme cosas de ellos o bien, donde conseguir incluso vinilos, te lo agradeceria mucho.

Perdona por la molestia.

Good night.